Espectáculos

Kim Kardashian pide compasión para Kanye West por su trastorno mental

cable color

Ante la polémica que ha generado por su lanzamiento a la presidencia de los Estados Unidos, Kin Kardashian pidió a los fans compasión y empatía hacia su esposo, el rapero Kanye West, quien padece de un trastorno mental.

Kardashian ha decidido abrir la intimidad de su hogar, al hablar de la bipolaridad de Kanye West, considerando la situación como complicada y dolorosa.

Lea También:ADMIRABLE| Joven ayuda a indigente que le dieron arroz con comida para perro

«Nunca he hablado públicamente sobre cómo esto nos ha afectado en casa, porque protejo mucho a nuestros hijos y el derecho de Kanye a la privacidad, cuando se trata de su salud» manifestó la empresaria.

Kim además aseguró que ha decidido hablar del tema para romper todos los tabú que hay alrededor de ese trastorno mental, y dejar claro en qué consiste la bipolaridad.

Lea También:¿Qué es el #FreeBritney y por qué Britney Spears busca liberarse de su padre?

Por último, dejó claro que entiende que su esposo por ser una figura pública está sujeto a las opiniones de la gente, pero pide compasión y empatía para él.


También le puede interesar


Cosculluela deja fuerte mensaje para 5 reguetoneros

A través de su cuenta de Instagram, el cantante puertorriqueño, José Fernando “Cosculluela”, dejó un fuerte mensaje para 5 reguetoneros.

En un extenso texto, Cosculluela habló sobre el respeto que le tiene a la calle, la ética y sobre su trabajo para el público y su familia.

“No soy de la calle, pero la calle me hizo artista, cuando la radio no me sonaba por el contenido de mis letras, igual que a ustedes mismos que pa´ tus tiempos era “underground”, dice parte del texto.”

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario