Espectáculos

(VIDEO) Así presume Kim Kardashian su disciplina en el gym

Kim Kardashian
Partido Partido IP poder del amor

Kim Kardashian nunca ha tenido miedo de trabajar en el gimnasio y ha demostrado  los frutos presumiendo ‘booty’ en algunas fotos…¡Las tenemos aquí!

La famosa de 37 años hizo alarde de su físico fantástico frente al espejo con un pequeño sostén deportivo negro emparejado con leggings a juego, durante una sesión con su entrenadora favorito, Melissa Alcantra.

Rutina de Kim Kardashian

 

Lea También: ¿BONITO O RIDICULO?: Kim Kardashian sorprende con extraño implante en el cuello

El fenómeno Keeping Up With The Kardashians luego tomó la barra para una serie de sentadillas con pesas. La entrenadora Melissa estaba usando polainas ajustadas y top rojo mientras asistía a su cliente favorito en el gimnasio.

Kim, que tiene North, 5 y Chicago, 8 meses, e hijo Saint, 2, con su esposo Kanye West, compartió recientemente cómo se puso tan esbelta durante una entrevista con E! News.

Lea También: ¡Se quitó las costillas! revelan impactantes fotos de Kim Kardashian con nueva figura

Nuevas fotos de Kim en mini tanga

La semana pasada Kim Kardashian disfrutó de su familia y de sus amigos tomando unas merecidas vacaciones en Miami. Durante sus días en la playa, la guapa se hizo un photoshoot en el cual decidió presumir su booty con una diminuta tanga.

Kim Kardashian

Kim Kardashian

Kim Kardashian

Lea También: Tachan de ‘mala madre’ a Kim Kardashian por NO compartir con sus hijos

Hace un año…

La reality star perdió más de 100 mil seguidores en Instagram después de que filtraran imágenes sin photoshop de sus pompas con celulitis.

Kim fue acusada de usar photoshop para editar su cuerpo y quitarse todas las imperfecciones y fue fuertemente criticada. Sin embargo, siempre ha asegurado hacer mucho ejercicio y en los últimos meses ha compartido con todos sus seguidores sus arduas rutinas de ejercicio.

 

Cablecolor Cablecolor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro