coronavirus
Espectáculos

“Ustedes han estado esperando esto”, Kim Kardashian presume su seductor cuerpo al interior del clóset

coronavirus

La famosa Kim Kardashian de nueva cuenta volvió a ser una sensación en las redes sociales tras publicar una fotografía en la que mostraba la seductora figura con la que cuenta al interior de su clóset.

Esta imagen que Kim Kardashian captó desde su celular y al frente de un espejo obtuvo más de 3 millones de “me gusta” en Instagram.

View this post on Instagram

Make up today by @kyliejenner

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Lea También: ¡Escándalo! Modelos de Victoria’s Secret denuncia haber sufrido acoso sexual

En la foto ella se mostraba con una diminutiva prenda que deja observar su casi perfecta figura que mantiene pese a ser madre de cuatro menores.

Ustedes han estado esperando por esto”, publicó la famosa en la fotografía que generó mucho de qué hablar en la red social.

Lea También: (GALERÍA) Sensualidad y toque latino en el show de entretiempo del Súper Bowl 2020

Su posteo sirvió para que ella diera a conocer su nueva línea de ropa interior de la cual hizo su anuncio oficial el viernes 7 de febrero.


Le puede interesar


Kim Kardashian se olvida por un momento del cristianismo y posa con tentadora tanga

Kim Kardashian, quien había prometido dejar de publicar fotografías provocativas ya que tomaría el camino del cristianismo, no se pudo contener y publicó una imagen en la que luce una tentadora tanga.

En la publicación Kim Kardashian se muestra en unas escaleras y presumiendo sus curvas durante una visita a un hotel.

Las dos fotografías evidencian que la famosa utilizaba una pequeña tanga, la cual dejaba lucir sus atributos, asimismo, vestía una blusa que marcaba muy bien sus curvas.

Etiquetas
Abracemos a honduras
coronavirus