Espectáculos

Kim Kardashian comparte foto de su bebé

Kim Kardashian
cable color

La famosa empresaria publicó en sus cuenta de instagram la primera foto de sus bebé Chicago West.

Pasó más de un mes para que Kim Kardashian y su esposo, el rapero Kanye West, finalmente mostraran a su hija recién nacida, Chicago.

Baby Chicago

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Lea También: ¡SORPRENDENTE! Kim Kardashian luce irreconocible en esta foto

La bebé hizo su debut en Instagram con una foto y filtros de oso de peluche de color rosado. «Baby Chicago«, fue el mensaje de Kim junto a la tierna imagen.

Chicago ya había aparecido fugazmente en un video publicado en las redes por su tía, Kylie Jenner, con motivo del nacimiento de su hija, Stormi Webster. Sin embargo, prácticamente no se la pudo ver a la bebé.

La pequeña pesó al nacer poco más de 3 kilos y fue concebida por gestación subrogada, lleva un nombre peculiar pero de gran significado para su padre, quien fue criado en esa ciudad.

La primera foto de la bebé es todo un acontecimiento, pues a solo unos días de haber nacido se especulaba que varios medios habrían ofrecido cifras millonarias para tener la primera imagen de la nueva integrante de la familia Kardashian-West.

La mediática, de 34 años, tuvo que recurrir a la gestación subrogada debido a los problemas de salud que tuvo durante el nacimiento de su segundo hijo, Saint.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario