Espectáculos

Khloé Kardashian termina con su novio por ¡OTRA INFIDELIDAD!

Khloé Kardashian
cable color

Ahora la infidelidad fue con una amiga de su hermana Kylie. Según fuentes, en cuanto Khloé se enteró de la noticia, definitivamente decidió hacer a un lado a Tristan Thompson de su vida.

Según la información de este medio especializado en noticias de famosos, Thompson fue infiel a Khloe Kardashian con Jordyn Woods, una amiga muy cercana de Kylie Jenner, que es hermanastra de Khloe Kardashian.

View this post on Instagram

sweet?

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

Lea También: MEMES para famoso actor mexicano tras insultar a Yalitza Aparicio

Thompson viajó la pasada semana a Los Ángeles (EE UU) para celebrar San Valentín junto a Kardashian y la hija que tienen en común, pero, siempre según el relato de TMZ, el domingo estuvo en una fiesta y pasó la noche con Woods.

View this post on Instagram

I only keep a bad one on my side??

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

No es la primera vez que Thompson es acusado de haber engañado a su pareja. Por ejemplo, medios estadounidenses publicaron el año pasado, poco antes de que Kardashian diera a luz a su hija, True, un vídeo de 2017 en el que Thompson aparecía con dos mujeres en un bar.

Lea También: GALERIA: ¡SE CASAN! Katy Perry y Orlando Bloom

Antes de convertirse en la pareja de Thompson, Kardashian estuvo casada con el también jugador de baloncesto Lamar Odom. Kardashian, hermana de Kim Kardashian, es una de las protagonistas del programa de telerrealidad Keeping Up with the Kardashians.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario