Espectáculos

Khloé Kardashian da vuelta a la página y olvida a su ex, Tristan Thompson

dorada ice

A más de un año de que Khloé Kardashian terminara su relación sentimental con el basquetbolista Tristan Thompson, la famosa ha demostrado que superó a su ex y le ha dado una vuelta de página al asunto.

Según medios internacionales, Thompson engañó en reiteradas ocasiones a Khloé Kardashian, entre las cuales sobresale la vez en que el deportista besó a una mujer llamada Jordyn Woods, una amiga de Kylie Jenner.

View this post on Instagram

?Dreamy Dream ?

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Lea También: Al ritmo de vive la vida loca Ricky Martin inaugura Viña del Mar 2020

Allegados a la también empresaria aseguran que ella definitivamente ya pasó el proceso y que ahora está enfocada en su futuro con optimismo.

Este es un tema del que Khloé ya ni siquiera habla, pasó hace un año, aunque fue muy duro, ella no quiere vivir con tanta negatividad”, dice una entrevista publicada en la revista People.

View this post on Instagram

Pink Diamond

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Lea También: Thalía destaca como la mejor vestida de los Premios lo Nuestro

En la misma sobresale que ha trabajado muy duro para cerrar el ciclo y lo único importante para ella es su hija, indica el reporte.


Mientras que Kim……


Kim Kardashian baila junto a su hija al ritmo del Tik tok

Al ritmo de la aplicación Tik Tok bailó Kim Kardashian con su hija mayor, North West, después de que la pequeña le insistiera a su madre publicar su primer video en las redes.

A pesar de que la menor tenia prohibido compartir vídeos en internet, esta vez la Kardashian quiso hacer una excepción y complacer a su pequeña con un corto de 15 segundos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario