Espectáculos

Khloé Kardashian envía indirectas a Tristan Thompson

cable color

Durante varias semanas de especulaciones sobre lo que ocurriría con la relación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson, finalmente, la socialité rompió el silencio, acerca de la infidelidad que cometió el padre de su hija.

Las teorías conspirativas sobre la ruptura entre Khloe Kardashian y Tristan Thompson siguen invadiendo Internet. De hecho, podríamos decir que esta es la más reveladora hasta el momento. ¿La razón? La tarjeta de felicitación que Khloe Kardashian envió a su hermana Kim y Kanye West por su aniversario.

Tras el nacimiento de True, sus fans creían que la pareja podría estar intentando arreglar su relación. Hasta ahora, porque la tarjeta con la que Khloe le felicitó el aniversario a su hermana Kim Kardashian omitía el nombre de Tristan.

Lea También: La lujosa habitación de True Thompson, hija de Khloé Kardashian

Khloé Kardashian

«Feliz aniversario, Kimye. El amor siempre gana», se puede leer en la tarjeta que Khloe envió a su hermana, junto a la firma de la estrella: «Koko y True».

¿Y Tristan? Ni rastro. A los fans de las hermanas Kardashian les ha bastado una simple nota para fantasear sobre una posible ruptura entre la pareja más polémica del momento.

Además, hace solo una hora Khloe Kardashian publicaba en su Instagram Stories una frase que podría ser más reveladora si cabe: «Puedes ser una buena persona, con un espíritu hermoso, y poseer la autoridad para decirle a alguien: me has jod***».

Khloé Kardashian

Lea También: Khloé Kardashian prepara boda relámpago con el papá de su bebé

Aunque no está totalmente confirmado que los mensajes sean para la estrella de basquetbol, durante toda la semana, Khloé estuvo escribiendo varios mensajes, por ejemplo: “Ya has tenido suficientes lecciones. Ya has tenido suficiente paciencia”.

Todo parece indicar que, a través de estos mensajes, la empresaria expresará su sentir y es que, cuando se dieron a conocer los videos ella estaba a punto de dar a luz y no se pronunció al respecto.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario