Deporte Internacional

Keylor regresa y Bale será baja para enfrentar al Tottenham Hotspur

cable color

Zinedine Zidane ha confirmado buenas noticias para el meta costarricense que ahora regresará para la jornada de Champions League

El portero costarricense Keylor Navas está en condiciones para volver a jugar con el Real Madrid, así lo confirmó su técnico Zinedine Zidane, quien a su vez, fue más cauteloso con el galés Gareth Bale, sin querer poner una fecha a su regreso, ni confirmar si estará en el partido de vuelta en Londres contra el Tottenham.

Keylor Navas podría regresar mañana contra el Tottenham.

El francés no confirmó en su totalidad la titularidad del tico en el Santiago Bernebéu para el encuentro de Champions League, pero sí su recuperación. Zinedine comentó que se verá si mañana Keylor estará en el once, pero lo importante es que ya está entrenando con el grupo y no ha presentado molestias.

Lea También: Real Madrid y Barcelona logran puntear en los últimos minutos

 

El estratega galo también ha tenido medidas de prevención para el galés de cristal, Gareth Bale. El extremo ofensivo ha recaído producto de una nueva lesión y con seguridad no estará en el compromiso contra los subcampeones de la Premier League. Además, Zidane confirma que esperan tener noticias sobre la evolución que lleva Dani Carvajal y su problema cardíaco. «No puedo decir la fecha pero espero que Dani (Carvajal) tengamos que esperar cada día mejor y ojalá vuelva rápido porque está con muchas ganas de estar con nosotros», comentó.

El arquero tico viene motivado por conseguir la clasificación al Mundial.

Otro soldado caído es Mateo Kovacic, que sigue recuperándose de una lesión que lo ha dejado fuera de las canchas desde el inicio de la temporada. Estas tres bajas deja fina la zona de volantes y Zinedine Zidane tendrá que mover sus piezas con cautela para semanas de competencia sumamente complicadas.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario