Deporte Internacional

Keylor Navas ya no es necesitado en el Real Madrid

cable color

El equipo merengue informó al guardián tico que no cuenta con sus servicios para la siguiente campaña.

Keylor Navas está viviendo sus últimos días como portero del Real Madrid. Tal y como ha informado Jugones, y ha podido confirmar   el periódico MARCA, el club blanco le ha comunicado que no cuenta con él para la próxima temporada y que debe buscarse equipo.

La decisión se la comunicó Zinedine Zidane a finales de la semana pasada y dejó muy tocado al portero tico, que albergaba la esperanza de poder luchar con Courtois por un puesto.

Sin embargo, el entrenador francés le dejó claras las intenciones del Madrid. Aunque Zizou siempre ha protegido a Keylor, en esta ocasión le comunicó que no podía hacer nada y que la decisión del Madrid ya estaba tomada. Courtois es la apuesta y él debe salir.

Lea También: ¡BICAMPEÓN! Man. City deja sin Premier League al Liverpool

De esta manera, Navas cumplirá su último partido ante el Betis, curiosamente el club que lo iba a despedir en el 2015, cuando Real Madrid buscaba reemplazarlo por David de Gea.

Esta vez, sin embargo, todo apunta a que no hay marcha atrás y que dirá adiós al Real Madrid. Lo hará con tres Copas de Europa, una Liga, cuatro Mundiales de Clubes y tres Supercopas de Europa, un palmarés que le convierte en uno de los mejores porteros de la historia del club blanco.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario