Deporte Deporte Internacional

Keylor Navas presenta su película en el Festival de Cannes

La película biográfica “Hombre de fe”, del arquero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, se presentó este domingo en el Festival de Cannes, uno de los encuentros de cine más grandes de Europa y el mundo.

En ella se muestra una fe que impregna toda su vida, hasta en los aspectos más cotidianos, como comentó hoy el futbolista en un encuentro con los medios.

Un mensaje que quiere transmitir Navas con la película a los niños, pero también a los jóvenes y adultos es confiar en el poder de Dios: “El objetivo primordial no era engrandecer mi imagen, sino que la gente vea que con fe y la ayuda de dios se puede conseguir cualquier objetivo”, explicó el guardameta.

El tico está a las puertas de llevarse una tercer Champions consecutiva con el Real Madrid.

Navas estudia la Biblia por las noches, le gusta ver películas con mensajes cristianos, y sabe que tanto Dios como su familia le aman cuando juega bien y cuando no lo hace tan bien.

El jugador se mostró además muy agradecido con sus compañeros de equipo, algunos de los cuales salen en el filme, que le brindaron toda su ayuda para realizarlo.

“Para mí fue muy emocionante ver la ayuda del Real Madrid y de mis compañeros (.. ). Fue una muestra de cariño de todos ellos hacia mí y estoy muy agradecido. Desde que se lo comenté por primera vez, no dudo en decirme que sí, de forma muy grata”, afirmó el tico.

Dirigida por Dinga Haines, la película ya se estrenó en Costa Rica, se lanzará próximamente en España y México y los productores esperan lograr más distribución en este mercado de Cannes.

“A través del deporte y de la fe pueden llegar a cumplir sus sueños. Acepté a cristo en mi corazón y mi héroe empezó a ser Jesús, que es el que siempre me motiva, me da la fuerza para seguir adelante y en los momentos más difíciles me da mucha paz y tranquilidad”, finalizó Navas.

 

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Agréganos a Whatsapp

Sorteo de Boletos

Maestra del engaño