Deporte Internacional

Keylor Navas no tiene miedo para competir por la portería del Real Madrid

cable color cable color

Ante todo los pronósticos y supuestas incorporaciones que hará el club merengue en la portería, el meta tico desea pelear por mantener la titularidad.

Declaración de Keylor Navas a los medios españoles sobre su futuro.

[jwplayer QKmtnE13]

El guardameta titular del Real Madrid y la selección de Costa Rica, Keylor Navas, ha sido muy claro con sus planes para la siguiente temporada si llega otro arquero a las instalaciones merengues.

El guardián tico asegura no querewr salir del Real Madrid.

Navas ha discutido el polémico tema con los medios españoles que le cuestionaron sobre sus ánimos, luego de que la directiva ha hecho varios intentos de llevar un guardameta con otro perfil para la próxima temporada, algo que no tiene muy preocupado al centroamericano.

Keylor Navas desea competir por las titularidad del arco merengue.

«Estoy muy tranquilo, algún día me voy a tener que ir, nadie es eterno, solo Dios sabe cuándo va a ser. Doy todo en cada entrenamiento y cada partido, hay que vivir con esto. En el club no sé si dudarán de mí, tengo más de contrato y voy a estar tranquilo. Si el Madrid ficha a un portero en el futuro y me dejan competir.. a mí me gusta, no me intimida. Me da confianza para enfrentarme y esforzarme», mencionó el arquero dos veces campeón de Europa.

Lea También: Cristiano Ronaldo celebra un sencillo cumpleaños en medio de la crisis

Además, se le consultó sobre la mala racha que ha tenido el conjunto madrileño en los últimos encuentros, algo que según Navas, es un tema de mala suerte.

«Estamos trabajando muy bien, aunque los resultados no son como hemos querido. En momentos difíciles sale el talento y podemos sacar la eliminatoria», finalizó Keylor.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario