Deporte Deporte Nacional

Keylor es claro, no se va del Real Madrid

cable color

Keylor Navas se mantendrá en el Real Madrid hasta que finalice su contrato, así se lo comunicó el mismo jugador a la directiva, según el diario español Sport.

El nacional tiene contrato con el equipo blanco hasta 2020, y está dispuesto a competir con cualquier arquero del mundo que llegue al club y ya se lo dejó claro a la directiva.

Inclusive, el diario español afirmó que el nacional ya rechazó dos ofertas que llegaron por él, una del Liverpool y otra de Sevilla.

El presidente del Madrid, Florentino Pérez, ha intentado contratar un sin fin de nombres para la portería blanca, pero por diferentes circunstancias no han llegado, o se han tenido que ir, como el caso de Diego López y el ‘ángel blanco’: Iker Casillas.

Los nombres más recientes que circulan la orbe del Madrid son Courtois, Kepa y nuevamente el español David de Gea, quien anteriormente ya había sido contactado por el presidente pero no llegó al equipo por un error en un fax.

Además, Florentino insiste en la necesidad de un arquero. Navas y el arquero suplente, Kiko Casilla, fueron los únicos jugadores que no renovaron tras conseguir el bicampeonato en Europa.

Pero Keylor es claro, él seguirá peleando por mantenerse en el club blanco por muchos años más, seguir cumpliendo ese sueño que muchas veces comentó tuvo de niño: «Ser el arquero del Real Madrid».

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario