Judiciales

Kevin Solórzano: Se conocerá resolución hoy a las 4:00 p.m.

Kevin Solórzano
dorada ice

Después de un largo proceso, el martes se levantó la sesión y se conocerá la resolución hasta el día de hoy

El tribunal levantó la audiencia del martes después de un largo proceso de más de seis horas, el Ministerio Público y la defensa presentaron sus conclusiones sobre Kevin Solórzano.

La resolución final en el caso de Kevin Solórzano, universitario que espera desde hace mas de dos años la resolución de las acusaciones por el crimen del exfiscal Edwin Eguigure se prolongó aún más y se conocerá hasta hoy a las 4:00 de la tarde.


Video en vivo desde los tribunales aquí.


La fiscalía terminó su cierre de conclusiones y en esta segunda etapa después del receso continúan las conclusiones de la defensa.

El Ministerio Público solicitó una pena de 20 a 30 años contra el universitario Kevin Solórzano por el asesinato del exfiscal Edwin Eguigure.

A esto se suma la petición de 13 a 20 años más por las penas accesorias por el delito de tentativa de homicidio contra la fiscal María Auxiliadora Sierra.

En unos momentos, se podrá conocer la decisión final por parte de los tribunales en el caso del joven Kevin Solórzano, acusado de asesinar al exfiscal Edwin Yovanny Eguigure en noviembre del 2014.

Desde la mañana del martes, el muchacho llegó confiado a la Sala de Juicios Orales de la Corte esperando que la justicia le depare su libertad.

La madre de Kevin Solórzano

La madre del imputado, Ana Betty Hernández, ha mencionado a medios capitalinos que Kevin está ilusionado en que saldrá en libertad.

“Es difícil como madre, no puedo decir que mi familia no ha sufrido, pero ha sido más difícil para mí, porque él estaba conmigo ese día, y siento impotencia de que no me crean. Mi hijo ya lleva 22 meses en la cárcel”, dijo entre lágrimas el lunes pasado Hernández cuando pospusieron la sentencia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario