Nacionales

Kevin Solórzano celebra su cumpleaños 26 en libertad, tras seis años en prisión: “El cumpleaños más feliz de mi vida”

Solorzano
cable color cable color

Kevin Solórzano tuvo que esperar más de seis largos años para poder celebrar nuevamente su cumpleaños junto a su familia y amigos, tras estar permanecer en prisión desde 2014.

Solórzano, quien con 19 años se dio a conocer en toda Honduras por ser acusado y encarcelado por asesinato, cumplió 26 este fin de semana y nuevamente pudo pasarlo con sus seres queridos.

Lea También: IMÁGENES | “Otro Pique pue” conductores se accidentan tras presunta carrera clandestina en Tegucigalpa

Sus parientes a través de la página de Facebook “Liberen a Kevin”, publicaron un emotivo mensaje para conmemorar el nacimiento del joven.

“Feliz cumpleaños nuestro amado Kevin le damos gracias a Dios por su vida, por ser Bendecido y por permitirnos celebrar en libertad su cumpleaños #26 , deseamos lo mejor del mundo para tu vida , que tus sueños se cumplan , que siempre sigas siendo un ser humano tan noble y sin maldad en tu corazón sos un guerrero ,un campeón , Te amamos con todo nuestro corazón que lo pases muy bonito a lado de todos los que te amamos”.

El post, que también iba acompañado de una foto del catracho con una camisa del Olimpia, recibió miles de reacciones y comentarios con buenos deseos.

Ante las muestras de cariño, Solórzano agradeció a través de sus redes sociales por todos los mensajes que le llegaron de las personas que han seguido su caso.

“Muchas gracias a todas las personas por sus deseos hacia mi persona, agradezco a Dios por un año más de vida y por ser el cumpleaños más feliz de mi vida, gracias a mi familia, amigos y a todas las personas que sienten cariño por mí”, manifestó.

Caso Kevin

Solórzano fue arrestado y acusado en 2014 por el asesinato del exfiscal Edwin Eguigure y tentativa de homicidio contra María Auxiliadora Sierra, esposa de la víctima.

Lea También: “QUE LINDO” | Herminio Juárez envía ofrenda al apóstol Chago de su primer sueldo en EEUU

Luego de un largo proceso en su contra, el pasado 6 de mayo fue puesto en libertad durante la celebración de revisión de medidas, en la que la defensa argumentó que el joven tiene seis años con cinco meses de estar en la cárcel cuando la ley establece dos años y medio como máximo de prisión preventiva.

Después de esta decisión, la Corte Suprema de Justicia (CSJ), determinó que se repitiera el juicio en contra del joven, mismo que está programado del 8 al 26 de noviembre de 2021.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario