Deporte Nacional

Kevin Hernández asegura que su suplencia no tiene que ver con lo deportivo

cable color

El guardameta aurinegro reaccionó ante las dudas que rondan sobre su posible futuro con el Real España.

Es difícil pensar que en algún momento, Kevin Hernández fue visto como uno de los mejores arqueros de la Liga Nacional. Tras un mágico torneo con el Real España, donde obtuvieron el título de campeón, el polémico Kevin ahora se encuentra calentando la banca en el inicio del torneo Apertura 2018.

El futbolista aurinegro no goza de la confianza del cuerpo técnico.

El mismo Hernández ha dejado claro que su situación no se debe a ninguna baja en su nivel de juego y su suplencia no tiene nada que ver con lo deportivo. En declaraciones a una entrevista de Diario Diez, el guardián catedrático confirma el mal momento que vive con el Real España y las reacciones han generado mucho de que hablar.

Kevin fue pieza clave para el título de Real España hace dos torneos.

«La lucha siempre la he tenido, trabajo siempre esperanzado y teniendo la fe en Dios de que me va a tocar jugar el fin de semana, pero no es así y le está tocando a Pipo y lo está haciendo bien, toca apoyarlo«, comentó sobre el momento que viven ambos arqueros de la institución aurinegra.

Lea También: Tres equipos de la Primera División Española intentan fichar a Bryan Acosta

Kevin solo ha podido jugar un partido con la máquina esta temporada y fue en la victoria sobre el Social Sol, unas semanas atrás por la Copa Presidente. Este podría ser el único torneo que dispute el espigado guardián, dependiendo hasta donde llegue el Real España.

El arquero españolista cree que sus suplencia no tiene nada que ver con lo deportivo.

Una de las preguntas que ha llamado la atención es sobre la relación entre su suegro y el club sampedrano. Un vínculo que se rompió este campeonato y que él siente que pudo ser la razón para mantenerlo sentado en los partidos importantes.

Kevin Hernández no tiene su futuro claro, una vez que expire su contrato.

«Me ha dicho que ya no va a firmar, incluso metí presión para que siguiera en el equipo y son cosas que él decide a nivel empresarial y hay que respetar eso», confesó Hernández sin pelos en la lengua.

A falta de un año en su contrato, el exseleccionado nacional espera reunirse con la directiva para llegar a un acuerdo. En caso de no lograrlo, las opciones para llegar a otro club son muy latentes.

¿Crees que Kevin Hernández sigue teniendo futuro con el Real España?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario