Deporte Nacional

Keosseián niega rotundamente que se hará cargo de la selección

cable color cable color

Los rumores en los medios locales aseguran que el uruguayo solo estará la presente temporada con el club merengue.

Manuel Keosseián arribó al aeropuerto Toncontín con una maleta llena de sueños para comenzar los trabajos con el conjunto Olimpia lo antes posible. El uruguayo llega para suplir a Nahún Espinoza, estratega hondureño que presentó su renuncia unos meses atrás y ayer fue aceptada por la junta directiva merengue.

El uruguayo se pondrá a trabajar de inmediato con el grupo de futbolistas blancos.

El «bigotón» se siente emocionado por su nueva aventura en el balompié catracho y asegura que llega a uno de los equipos más grandes del país.

«Venir a Olimpia para mí es algo muy lindo, es mi segundo equipo aquí, tuve la dicha de ser un iluminado y dirigir al equipo más grande de Honduras es grande para mi», fueron las primeras impresiones del estratega charrúa.

El uruguayo negó rotundamente que estará al frente de la selección nacional en enero.

Además relató un poco de cómo se dio su llegada al Viejo León: «Lunes en la noche fue que me dijeron si estaba disponible, dije que sí, el martes hablamos y la madrugada del miércoles estaba viajando, nosotros tenemos las maletas listas siempre».

Lea También: Manuel Keosseián debutará este sábado frente al Real España

Sin embargo, dejó claro a varios periodistas que le consultaron si esto era nada más una pantalla de humo para ser nombrado técnico de la Bicolor Nacional el próximo año, a lo que él respondió que nunca se le ha cruzado la mente engañar a nadie.

Keosseián debutará este sábado ante el Real España en San Pedro Sula, una dura prueba para los pocos días que tendrá para conocer a toda la plantilla.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario