Deporte Nacional

Keosseián le pide a la prensa dejar trabajar a sus futbolistas

dorada ice

El técnico uruguayo criticó el trabajo de la prensa, ante las interrogantes sobre el pobre estilo de juego que presenta Olimpia.

Manuel Keosseián ya trabaja para el partido de mitad de semana ante el Juticalpa. Un partido que puede ser de mucho beneficio para un club que ha tenido muchas criticas en el presente torneo.

El uruguayo habló sobre el tema arbitral esta mañana, en el entrenamiento merengue.

Ante lo que se ha publicado en los últimos días en los medios de comunicación, el uruguayo estalló, porque siente que existe una campaña de odio en contra de su proyecto actual con los merengues.

«Déjense de inventar cosas ya. Ya le pasó a Restrepo, le pasó a Nahún Espinoza, dejen trabajar tranquilo. A mí no me afecta ni me molesta, porque no hablan del partido del otro día, que yo ya lo dije, Motagua jugó mejor que Olimpia», manifestó enfurecido el estratega olimpista.

Keosseián pidió a la prensa dejar trabajar a sus futbolistas.

Sobre la polémicas decisiones que se dieron en el clásico frente al Motagua, Keosseián no quiso meterse a criticar el trabajo realizado por Pedro Rebollar en la Comisión Nacional de Arbitraje.

Lea También: Honduras tendrá tres representantes en la Liga Concacaf

«Rebollar que siga 50 años más, pero que no diga que ese fue penal, cuando todo el mundo dice que no fue penal. Entonces quiero pedirle disculpas nuevamente a Rubilio Castillo, porque yo dije Rubilio finge y no, es una estrategia de Motagua contra Olimpia», continuó manifestando el charrúa.

Manuel Keosseián ultimo partido olimpia
Las críticas le han llovido sobre mojado al técnico de Olimpia y sus sitema de juego.

Olimpia no tiene claro un estilo de juego y eso mantiene incómodos a los aficionados. La derrota ante Marathon y el empate frente a los azules, son pruebas directas para un nuevo proceso que se ha reforzado a base de chequeras y flamantes fichajes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario