Deporte Nacional

Keosseián espera tener equipo completo para las semifinales

Keosseián espera tener equipo completo
Olimpia perdió el invicto con Keosseian y hasta el liderato del Apertura. 2018.
dorada ice

El cuestionado técnico olimpista no desea perder futbolistas por los compromisos de la selección para cerrar el año.

El entrenador de Olimpia, Manuel Keosseián, habló de la actualidad de su equipo y no se mostró contento con la posibilidad que le convoquen futbolistas a la selección nacional para la fecha FIFA de noviembre cuando Honduras se mida a Panamá y a Chile.

Keosseián espera tener equipo completo
Olimpia actualmente es el segundo lugar del campeonato.

Los momentos del campeonato son críticos y el Bigotón ha sido cuestionado por como llegó al equipo merengue y los últimos resultados logrados en los partidos ligueros.

“Hemos comenzado la preparación pensando en las semifinales y estamos muy bien, no renunciamos a la primera posición, debemos ganarle al Vida y esperar que pasa con Motagua, acá lo importante es llegar bien”, comenzó diciendo el uruguayo esta mañana en el entrenamiento blanco.

Keosseián espera tener equipo completo
El uruguayo perdió el invicto a manos de la UPNFM.

Desde la llegada de «Manolo», Olimpia ha perdido el invicto frente a los Lobos de la UPN y el liderato a manos de su rival más odiado, Motagua. Pero no significa que los ánimos del rey de copas están por los suelos para el compromiso contra los cocoteros.

“El grado de confianza del equipo es bueno, no nos llegan mucho, pero nos han concretado, nos marcaron dos penales. Aquí no hay equipo alternativo, todos son elementos de primera”, argumentó Keosseián.

Lea También: Rubilio Castillo: otro nombre importante que podría cambiar de aires

Espera pocos convocados para la Bicolor Nacional

La Selección catracha cumplirá dos partidos de preparación para culminar el año y seguramente Olimpia tendrá una fuerte cantidad de llamados en la lista de José Valladares y Jorge Jiménez, un problema para la planificación del Charrúa.

Keosseián espera tener equipo completo
Keosseián tiene una deuda pendiente con la afición olimpista.

“La selección es muy importante, pero no nos deberían llamar futbolistas porque estamos en estancias finales, a lo mejor es egoísta de mi parte, pero llevo muy pocos días acá y ocupo trabajar. Es un partido amistoso y nosotros estamos definiendo el campeonato”, manifestó el mandamás olimpista.


Olimpia jugará este domingo con la esperanzas puestas en que el Real de Minas logre un resultado positivo ante Motagua. Los capitalinos comandan la tabla de posiciones y solo podría cambiar el orden de clasificación una vez cerradas las vueltas regulares.

Fuente: Ismael Mondragón

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario