Deporte Nacional

Keosseián confirma que Donis podría estar listo para las semifinales

cable color

El técnico olimpista reveló que el guardián se ha recuperado en tiempo récord y podría jugar etapa final de su última temporada.

Luego de estar varios días sin ejercitarse debido a un problema en sus rodillas, el portero de Olimpia, Donis Escober, se integró a los trabajo del club, aunque hizo entrenamiento diferenciado.

El seguro arquero de Olimpia se recupera favorablemente y podría llegar a las semifinales.

El técnico albo, Manuel Keosseián, dijo que su recuperación ha sido muy buena y que la próxima semana trabajará a la par de sus compañeros. Si todo va bien con su sesión de trabajo, es posible que sea considerado para los partidos de semifinales.

Manuel Keosseián confirmó que Escober es una opción para los partidos de semifinales.

«Escober, está de vuelta, eso le viene muy bien al equipo, puede llegar a la fase final, vino muy entusiasmado, la próxima semana puede integrarse a trabajar junto a sus compañeros, siempre es un una opción», aseguró el estratega merengue.

El veterano guardián olimpista anunció su retiro esta temporada.

Con el reintegro de Donis, Olimpia recibiría apoyo en una zona que no ha tenido mucho éxito esta campaña, además del liderazgo de un futbolista con experiencia en estas etapas.

Lea También: Real España no quiere sorpresas en su visita al Emilio Williams

Cabe destacar que pase lo que pase este torneo, Escober decidió retirarse esta temporada y espera volver a levantar un título de campeón con el club de sus amores. Olimpia tiene dos años de no ser campeón en Honduras y en esta ocasión parten como favoritos para romper esa mala racha.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario