Deporte Nacional

Keosseián cambiaría el invicto por el título para el Olimpia

Keosseián cambiaría el invicto
cable color cable color

Si bien es cierto, culminar invicto es algo importante, el «bigotón» espera terminar con el título de campeón del presente torneo.

Con un semblante tranquilo, una voz pausada y con las ideas claras, Manuel Keosseián atendió los medios de comunicación esta mañana en la capital del país.

Keosseián cambiaría el invicto
El uruguayo confesó su gran objetivo para esta temporada.

La tensión que antes reinaba en el campamento merengue se acabó con la salida de Nahún Espinoza y la victoria del pasado sábado en el Morazán motiva a un equipo que tiene de las mejores plantillas en el actual torneo.

«Manolo» además anunció que mantendrá el equipo titular que jugó con Real España, solo hará las variantes obligadas por las bajas de Ever Alvarado (expulsado) y Elmer Güity (suspendido por amarillas) para enfrentar este miércoles a la UPN en el partido reprogramado.

Keosseián cambiaría el invicto
Keosseián ha creado un mejor ambiente para los futbolistas olimpistas.

«La verdad que al equipo lo miro bien. Siento mucho su actitud, su juego. Creo que hizo un gran partido ante un rival muy duro, un rival directo para pelear arriba y estoy muy conforme», aseguró el nuevo técnico uruguayo del conjunto albo.

Sobre el vasto plantel que tiene en sus manos, Keosseián cree que tiene posibilidad de darle juego a casi todos, pero que no será fácil realizar esos cambios en este momento, ya que apenas está llegando a la institución.

Lea También: Manuel Keosseián no pierde sus raíces verdolagas

Otra interrogante fue el invicto que siguen teniendo en sus manos, pero que podría presionarlos para la segunda etapa del torneo. Sobre esto, el «bigotón» tiene claro desea obtener primero el título y si lo hace sin derrotas será un extra agradable.

«El objetivo no es mantener el invicto, el objetivo es ser campeón, pero sí sos campeón y no pierdes nunca es bueno, pero no es así», confesó el extécnico de Marathon.

Keosseián cambiaría el invicto
«Manolo» llegó para darle otra ideología al rey de copas en el país.

Keosseián espera poder sentarse en el banquillo este miércoles, pero aseguró que aún debe esperar su pase internacional y así presentarlo en las oficinas de la Liga Nacional. Olimpia y UPN jugarán el último partido reprogramado en el torneo y completará el ciclo de compromisos para ambos clubes.

Fuente: Ismael Mondragón

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario