Deporte Deporte Nacional

Kendall Waston es incluido en el 11 ideal de la MLS 2017

dorada ice

El defensor nacional Kendall Waston fue elegido para conformar el 11 ideal de la Major League Soccer (MLS), primera división del fútbol en los Estados Unidos.

Esta es la segunda ocasión en que el zaguero costarricense es incluido en la selección de mejores jugadores de la MLS, lo que lo destaca como uno de los futbolistas ticos que mejor se ha adaptado al balompié norteamericano.

En la escogencia de este año destaca la elección de una mayoría de delanteros, para una formación de 1-3-3-4. El portero elegido para defender el arco de las estrellas es Tim Melia (Sporting Kansas City).

La línea defensiva quedó conformada por Justin Morrow (Toronto FC), Kendall Waston (Vancouver Whitecaps FC) y Ike Opara (Sporting Kansas City).

En el medio campo están Miguel Almirón (Atlanta United FC), Diego Valeri (Portland Timbers), Víctor Vázquez (Toronto FC).

Mientras que los cuatro delanteros son Sebastian Giovinco (Toronto FC), David Villa (New York City FC), Josef Martínez (Atlanta United FC) y Nemanja Nikolic (Chicago Fire).

Todos los jugadores de este once han participado en los MLS PlayOff´s 2017, aunque sólo dos de ellos continúan disputando la MLS Cup. Se trata del español Víctor Vázquez y Justin Morrow disputarán la final con Toronto FC.

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario