Espectáculos

Kendal Jenner deslumbró con su vestido en la after party de los Oscars 2019

cable color

Como cada año, luego de la ceremonia se llevó a cabo la exclusiva fiesta de Vanity Fair en Los Ángeles dónde la modelo  it girl del clan Kardashian deslumbró con un imponente diseño de la firma Rami Kadi. Los detalles que la posicionaron como una de las mejores vestidas.

Más leído:Los más bellos de los Oscar 2019: Julia Roberts cerró con broche de Oro

Igual que todos los años, se llevó a cabo la fiesta organizada por Vanity Fair, en donde la modelo Kendal Jenner deslumbró con su vestido. 

La modelo de 22 años, siempre sorprende a todos los presentes por la originalidad de sus vestidos y sus inusuales propuestas que respetan los dress codes, pero con un toque distinto que la ubica siempre en el podio de las mejor vestidas e impulsora de tendencias. Y la Vanity Fair after party no fue la excepción para Jenner.

De pies a cabeza, la modelo acaparó la mirada de la prensa y de los presentes. Con un imponente vestido de la colección primavera -verano 2019 de la firma norteamericana Rami Kadi, la joven del clan Kardashian-Jenner, lució un espectacular look para la fiesta post Oscars.

Lea También:(VIDEO) EXCLUSIVA | ¡Vive con nosotros! El show de esta noche en VIÑA DEL MAR 2019

El diseño en negro y plata, con un escote halter, que dejó al descubierto sus hombros y espalda, contribuían al despampanante diseño elegido por la modelo del momento. Sin embargo, lo más poderoso del vestido fueron las aberturas a los costados que le dieron protagonismo a las infinitas piernas que corresponden a su altura de 1.80 centímetros.

¿Qué opina de este atrevido look?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario