Espectáculos

Con una tierna foto, Katy Perry enseña su silueta con 5 días de pos-parto

cable color

La famosa cantante Katy Perry, se mostró sin filtros al compartir con mucho orgullo con todos sus seguidores cómo quedó su cuerpo luego de dar a luz hace poco a su bebé.

Aunque la pareja ha estado de los más discreta luego del nacimiento de su bebé, la intérprete de “Roar” posteó una foto para sus seguidores demostrando el trabajo agotador que conlleva ser madre.

Lea también: Cómo saber si un hombre es malo en la cama

Con el humor que la caracteriza, la cantante se tomó una foto en ropa interior, sin una gota de maquillaje y posó frente al espejo mientras vestía una braga gris y un sujetador sacaleches, dejando al descubierto su barriga.

Con ello, Perry dejó claro que no le avergüenza mostrarse sin filtros hacia su público y no hay que dejarse llevar por los filtros que vemos en las redes.

Además, La estadounidense aprovechó en la foto para promocionar su nuevo sencillo «Not the end of the world».

Lea también: Vídeo: A balazos asesinan a un joven mientras le cortaban el cabello en la barbería

El día que Katy Perry se convirtió en mamá

El pasado 27 de agosto, Katy Perry y su esposo Orlando Bloom, se convirtieron en padres de la pequeña Daysi Dove Bloom, quienes compartieron su felicidad en redes.

“Estamos flotando de tanto amor y asombro por la llegada segura y saludable de nuestra hija», escribieron en su cuenta de Instagram.

Le puede interesar

Viral: #WAPchallenge peligroso baile que está causando furor en las redes

 

Una impresionante y compleja coreografía de la canción, WAP, nuevo éxito de la rapera estadounidense, Cardi B, se volvió viral a través de la plataforma TIK TOK, por lo que ya muchos seguidores intentan emularla, aunque esto implicara sufrir lesiones en el ensayo.

Ante la dificultad que supone ejecutarla, los cibernautas decidieron denominarla el “WAP Challenge”sin embargo, hasta ahora son muy escasas personas quienes lograron completar el desafío.

Y es que las exigencias corporales del baile que creó y compartió el coreógrafo, Brian Espero en TIK TOK no es apta para cualquiera, ya que un mal movimiento puede desatar lesiones en la columna o rodillas.

 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario