Espectáculos

Katy Perry disfruta al máximo su soltería

cable color cable color

Arena, sol y playa es la combinación perfecta para que la interprete de «Firework» disfrute al máximo, de su tiempo junto a sus amigas.

Al parecer las playas de México se han convertido en el lugar favorito de las celebridades, y en algunos casos muchas famosas han tenido misteriosas «Dificultades»  con sus bikinis o cualquier tipo de vestuario. Ya vimos a Iggy AzaleaKim y Kourtney en recientes semanas, pero ahora le tocó a Katy Perry.

A través de su cuenta de instagram, la estadounidense subió unas fotografías de su merecido descanso. Allí se la puede ver posar muy contenta sobre las blancas arenas de Cabo, donde está desde hace algunos días con sus mejores amigas.

Tras haber puesto punto final a su romance con Orlando Bloom, la cantante no ha tenido muchas apariciones en público, pero los paparazzi hicieron su trabajo y captaron a la intérprete en Cabo San Lucas muy sensual.

Su estadía bajo el sol iba perfecta, hasta que las extrañas poses que hizo Perry expusieron más allá de su atuendo y dejaron al descubierto lo que había bajo su vestido.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario