Espectáculos Música

Katy Perry confiesa haber querido suicidarse tras fracasar en lo sentimental y artístico

dorada ice

Una difícil situación admite haber vivido la cantante de Pop, Katy Perry, tras fracasar en su vida amorosa y artística, hechos que la llevaron a pensar en suicidarse.

En una entrevista dada a un medio de comunicación, Katy Perry contó los difíciles momentos que vivió, luego de separarse del actor británico, Orlando Bloom.

Lea También:Ariana Herchi enciende instagram con fotografía en sexy lencería 

Y por si no fuera poco y para terminar de socavar el estado de ánimo de la artista, el quinto álbum que lanzó, denominado Witness, reportó baja en ventas.

“Había roto con mi novio, que ahora es el futuro padre de mi bebé, y estaba emocionada por volar alto en mi siguiente álbum, pero no volé alto, me estrellé”, confesó la cantante.

Lea También:Encuentra a su esposo siéndole infiel en el hospital donde trabaja durante la pandemia

Tiempo después de ese declive, Katy Perry logró reconciliarse con Orlando Bloom, y ahora esperan un bebé, además de que su carrera artística es estable.


También le puede interesar


Durante un tiroteo en Missouri muere el rapero Huey

El popular diario TMZ, informó que el rapero Huey, que se hizo famoso en 2007 gracias a su canción Pop, Lock & Drop It, murió este jueves en un tiroteo en la ciudad de St. Louis, en Missouri.

El rapero Huey de 32 años, cuyo verdadero nombre es Lawrence Franks Jr., llegó a un hospital local con al menos una herida de bala.

Según este medio, el tiroteo tuvo lugar en Kinloch, Missouri, una ciudad a unas 24 kilómetros al norte de St. Louis.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario