Espectáculos

Katie Holmes y Jamie Foxx ¡más enamorados que nunca!

Katie Holmes
cable color

Tras rumores de una supuesta separación, Katie Holmes dijo que la información era 100% FALSA. Con cinco años de noviazgo, la actriz asegura que están mejor que nunca…

«Es cien por cien falso». Con estas palabras el representante de Katie Holmes, Leslie Sloane, desmentía todos los rumores sobre su ruptura con Jamie Foxx.

Tras cinco años de noviazgo, la pareja de actores continúa con paso firme su historia de amor al margen de los rumores. Un día después de que Radaronline se hiciera eco de la ruptura, el representante de la actriz acaba con todo tipo de especulaciones al negar el fin de esta admirada pareja en Hollywood.

Katie Holmes

Lea También: (VIDEO) Jaime Fox huye tras ser interrogrado sobre Katie Holmes

Los rumores de romance de la pareja nacen en agosto de 2013, justo un año después del divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes. Entonces fueron sorprendidos por las cámaras bailando juntos en la fiesta de la gala benéfica Apollo celebrada en los Hamptons.

Desde ese primer baile la pareja comenzó a verse con frecuencia y rápidamente entre ellos surgió algo más que una bonita amistad. Durante tres años ninguno de los dos quiso afirmar la relación.

Katie Holmes

Lea También: Jamie Fox y Katie Holmes derrochan amor en los Grammys

El actor lo llegó a negar tal vez para vivir su romance de la manera más discreta posible. A los cuatro años la pareja confirmó su noviazgo a través de unas románticas imágenes paseando de la mano por la orilla de la playa de Malibú (California).

Unas fotos que vinieron a confirmar lo que ya era un secreto a voces. Katie Holmes, de 39 años, y madre de Suri, de 12, compartía su vida con Jaime Foxx, de 50, padre de dos hijas Corinne Foxx, de 24 años, y Annalise, de ocho años, con quién había encontrado nuevamente la felicidad.

Katie Holmes

Lea También: (VIDEO) Khloé Kardashian celebró a lo grande sus 34 años

Meses después la pareja dio rienda suelta a su amor durante una fiesta previa a los Grammy. Sin poder apartar la mirada el uno del otro, se mostraron como dos adolescentes compartiendo caricias, sonrisas y susurros al oído durante la velada sin importarles quienes les estuvieran viendo.

Parece que Katie encontró al hombre de su vida tras su divorcio de Tom Cruise. Tanto es así que se ha llegado a especular con una posible boda entre la pareja.

En el año 2016, un sospechoso anillo de diamantes brillando en la mano de Katie hizo sospechar sobre un posible compromiso. En aquel momento el representante de Jamie aseguraba a la revista People que no estaban ni comprometidos, ni casados.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario