Espectáculos

Katheryn Banegas ‘enamora’ a jueces y mexicanos con su interpretación ranchera

Katheryn Banegas
dorada ice

¡Lo hizo de nuevo! Katheyn Banegas otra vez deja en alto el nombre de Honduras brillando en la Academia. «Ojalá te vaya bonito» interpretó la joven catracha, un temazo de José Alfredo Jiménez.

Interpretación de Katheryn

[jwplayer E5yLS0Q8]

 

Lea También: (VIDEO) Jueces halagan el talento de hondureña en el programa “La Academia”

La espectacular interpretación de Katheryne Banegas anoche, determinó que los jueces la catalogaran como toda una «mexicana».

Jueces engalanan a Katheryn

[jwplayer aHVi5vA9]

 

 

Así fue como el juez Edwin Luna inició calificando a Katheryn: «Muy bonita canción te tocó interpretar, la de un gran maestro. Me gustó tu interpretación, la seguridad con la que le entraste y todo… pero ¿estas enferma? se notaba un poco sucia tu voz. Lo hiciste como una verdadera mexicana, me gustó mucho como lo hiciste».

Horacio Villalobos también se refirió a la guapa hondureña: «Tú eres una mexicana que nació en Honduras. Te veías guapísima cantando, estabas preciosa y bien parada en el escenario. La música se canta muchas veces con la voz rota Tú la cantaste con las vísceras».

En cada presentación Katheryn demuestra su «FORTALEZA».

No podían quedarse atrás las jueces mujeres, Edith Márquez: «Katheyn hubo mucho garbo, mucha personalidad para cantar esta canción hermosa. Me encantó tu presentación. Te ayudó mucho la voz, pero cuidate la garganta. Me encantó, felicidades».

Por su parte el catalogado «juez de hierro» López Gavito expresó: «Era necesario interpretar la canción como tu lo hiciste, me cambió el contexto de la noche. Me fascinó tu trabajo, la seguridad con la que te paraste, cómo atacaste las notas, cómo literalmente te deshiciste la garganta cantando esta canción. ¡Extraordinaria!

Dado el dominio de la canción, cómo su voz, fueron determinantes para que la catracha se luciera interpretando «Ojalá te vaya bonito».

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro