Espectáculos

Kate del Castillo: «NO tengo nada que hacer en México»

cable color cable color

¡Kate del Castillo no volverá a México porque simplemente NO se siente segura!

Katea declaró que jamas regresará a México porque las autoridades mexicanas la han “criminalizado” después de darse a conocer su relación con el supuesto narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán y aseguró que ha recibido amenazas por parte del Gobierno federal.

Ante medios de comunicación de Madrid, España, donde se encuentra por motivo de la entrega de los Premios Platino, la protagonista de “La Reina del Sur” manifestó sentir tristeza, coraje y decepción por las autoridades mexicanas, que ya no se siente cómoda en México y que no volverá al país.

“No voy a hacer público todo lo que me han hecho el Gobierno de México y de todo lo que me acusaron, porque no acabaríamos”, dijo la actriz Kate del Castillo

Quien acusó haber recibido amenazas no del narcotráfico, sino del Gobierno de Peña Nieto, que además, señaló, sexualizó su vínculo con “El Chapo”.

Lea También: Murió famoso actor de “Mi Pobre Angelito”

La actriz aseguró que el Gobierno mexicano no quería que ella interpretara a Emila Urquiza, la primera dama de México en la serie de ficción “Ingobernable”, producida por Netflix, en la que se sugiere injerencia directa de la CIA en las decisiones de la administración federal, “y me lo ha hecho saber de muchas maneras”, dijo Del Castillo, en relación a supuestas amenazas de las que no dio más detalles.

Sobre las acusaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) por la relación que ella y el actor y director estadounidense Sean Penn establecieron con “El Chapo” Guzmán, sostuvo que se le señala únicamente a ella por el hecho de ser mujer, ya que las autoridades mexicanas no han hecho mención de Penn en ningún momento.

Aunque he sido exonerada por la justicia mexicana y amo a mi país, ya no me siento cómoda en México, no tengo ganas de ir, no volveré a México porque no me siento segura”, pronunció ante los representantes de los medios de comunicación.

Lea También: “Ahora puedo dormir tranquila” Kate del Castillo

“Lo sexualizaron todo, lo convirtieron en turbio para que pareciera que había pasado algo de blanqueo de dinero”, di agregó la actriz.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario