Espectáculos Reportajes

Kate del Castillo confiesa maltrato físico de su ex marido

cable color cable color

La actriz mexicana, Kate del Castillo denunció a través de un video, el maltrato físico que recibió de Luis García su ex esposo y ex futbolista mexicano.

Durante la grabación, Castillo nunca menciona el nombre de García, sin embargo hace alusión a que “este hombre me rompió de muchas maneras» refiriéndose a los daños que  él le ocasionara.

Sus declaraciones forman parte de una campaña contra la violencia de género, donde tuvo que recordar los duros momentos que vivió durante su matrimonio, el cual duró un aproximado de año y medio.

Ambos se conocieron cuando ella tenía 27 años y vivía con sus padres. La actriz lo recuerda como “muy guapo y encantador”. Sin embargo no se imaginaba que detrás de un año de salir, terminaría siendo su esposa y consecuentemente su víctima.

“Cuando estás enamorada no ves esas señales. Las cosas fueron mal desde mi luna de miel. Esperé a que se fuera a dormir esa noche para salir y llorar. Pensé que tenía una autoestima bastante buena pero este hombre me rompió», relata la protagonista de la Reina del Sur.

Castillo, asegura que todo comenzó de forma verbal hasta que llegó al maltrato físico, como las asfixias y las patadas.  Según el relato el ex futbolista le recordaba a Kate lo mala actriz que era y lo muy fea que amanecía cada mañana.  En el video se muestra como tiembla a la hora de contarlo.

Lea También: Defensoras de los derechos de las mujeres piden cese a la violencia

La conocida mexicana nunca se había mostrado tan abierta a explicar un episodio oscuro de su vida donde también relata que «no podía salir con mis amigos, ni ir con mis padres, estaba prácticamente secuestrada».

Ahora cuando recuerda,  explica que lo que más le molesta es el tiempo que pasó intentando recomponerse: «Pasé varios años intentando recuperar esa confianza en mi misma, especialmente a respetarme de nuevo». A pesar de que creía tener alta autoestima en el momento de contraer nupcias con el ex futbolista.

 “Yo creía que tenía una muy buena autoestima, pero este hombre me la destruyó. Me decía que era una terrible actriz y que debía ir a tomar clases. Todos los días me decía ‘Oh, Dios mío, amaneciste más fea que ayer’ y se reía. Él creía que él era la estrella”, continuó Kate.

Kate, quién también se ha visto involucrada en escándalos hasta judiciales con el narcotraficante Chapo Guzmán, es ahora la intérprete de la serie Ingobernable que se transmite en Netflix.

Lea También: Jane Fonda confiesa que fue violada cuando era una niña
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario