Espectáculos Música

Karol G paraliza el tráfico de San Antonio de Prado Colombia

cable color

Las calles de San Antonio de Prado se paralizaron, tras la visita sorpresa de la cantante Karol G, quien después de dos fechas este fin de semana en el estadio Atanasio Girardot, decidió salir a disfrutar de la comida típica de este corregimiento ubicado al sur del Valle de Aburrá.

La artista llegó al lugar en un carro de color blanco, cuando sus seguidores de inmediato la identificaron por su cabello de color azul, la cantante salió por la parte alta del vehículo, las personas que estaban en el lugar empezaron a gritar diciendo, “sí es la Bichota”.

Lea También: Aislin Derbez presenta a sus seguidores su nueva pareja

Karol G, se mostró contenta ante el recibimiento de sus seguidores, ella, emocionada, también les agradeció por las muestras de cariño. No dejó de sonreír y saludar.

No lo puedo creer”, “si es ella, “soy tu fan”, “es ella en persona”, fueron varios de los comentarios de las personas que presenciaron el momento.

El pasado fin de semana, la artista ofreció varios conciertos en esa ciudad, en los que asistieron alrededor de  60.000 personas, quienes escucharon sus grandes éxitos como 200 copas, Tusa, El barco, Mi cama, Bichota, entre otros.

Lea También: VIDEO: Jóvenes se pelean por obtener boletos para Spider-Man: No Way Home

Dentro de los artistas escogidos para abrir el show junto con la “Bichota”, fueron Blessd, Agudelo y Ryan Castro, músicos que en el último año se han posicionado en el género urbano. También la acompañó en el escenario el cantante Paisa Feid.

Karol G esta semana regresará a Estados Unidos donde cumplirá otros cinco conciertos adicionales al que ofreció en Medellín.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario