Espectáculos Virales

FOTOS: Karol G impacta a sus seguidores en Instagram posando con un diminuto bikini

cable color cable color

La “Bichota” Karol G ha generado millones de reacciones al mostrar su sensualidad a través de una publicación en sus redes sociales.

La cantante colombiana reconocida en todo el mundo por sus canciones, va alcanzando un alto nivel personal y profesional, sin embargo, la sensualidad de Karol G es una de las razones por las que todos mantienen sus ojos en ella.

Lea También: CANDENTE GALERÍA | Bella Ramos, en traje de baño muestra sus curvas

Pero la sorpresa que se llevaron sus seguidores este 14 de febrero, fecha en la que se celebra el Día de San Valentín, fue la publicación que realizó en su cumpleaños número 32, vistiendo un diminuto bikini en color verde menta, que combina a la perfección con el tono de su piel y su cabello rojo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)


La artista subió la temperatura de las redes sociales, luego que aprovechó que en su habitación había un espejo para tomar la espectacular foto que dejó impactados a sus fanáticos, acompañándola con el mensaje: «La babysita es Acuario. 32 añitos»-

Lea También: VIDEO: Captan trabajadores de limpieza robando tapas de alcantarilla

Inmediatamente, sus millones de fanáticos y amigos famosos como Wisin, Prince Royce, Mia Khalifa, comentaron la imagen y le dejaron mensajes como: «Felicidades y muchos bendiciones», «Omg el cuerpower de tus 32», «Demasiada perfección», «HBD a la reina», «Rompiendo como siempre mi amor», «HBD pa la más dura», fueron algunos de los comentarios.


Te puede interesar: 


VIDEO | Con las manos en el cuerno, esposa encuentra a su marido infiel en un motel

En TWITTER, se hace viral un video que deja al descubierto una infidelidad, luego de que una mujer encontrara a su marido junto con su amante.

Luego de encontrarlos con las manos en la masa, la fémina se dispuso a dar una serie de golpes a su pareja, quien solo se encontraba con su teléfono.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario