Espectáculos Música

Karol G pone fin a los rumores sobre su separación de Anuel AA

Karol G
cable color

La cantante colombiana, Karol G, esclareció las dudas sobre su relación con el reguetonero Anuel AA después que muchos de sus fanáticos especularan la ruptura.

La intérprete de “Bichota” fue invitada al programa de Jimmy Fallon, donde lanzó su nueva canción “El Barco”, que hace alusión a una separación, lo que encendió las alarmas sobre la situación con su pareja.

A esto se le suma la falta de interacción entre ambos durante los últimos meses en sus plataformas digitales, que ha avivado las especulaciones entre sus fans.

Lea También: Karol G estrena su canción “El barco” ¿acaso es dedicada a su ex pareja?

Sin embargo en una entrevista para Los Ángeles Times, Karol G puso fin a los rumores de la separación.

“Anuel y yo decidimos alejarnos de las redes sociales porque nos convertimos en un objeto, si algo definitivo sucediera, seremos nosotros los que lo comuniquemos”, aclaró la cantante.

Los compositores de “Secreto” continúan juntos, sin embargo han decido mantener su relación más privada.

Anuel AA se ha mantenido activo en su Instagram, brindándole a apoyo a Carolina Giraldo Navarro, nombre de pila de la compositora, por el lanzamiento de su nuevo albúm, “KG0516”, en cual debuta como productora.

Karol G

La presentación de la ganadora del Grammy Latino en el programa estadounidense ya suma más de dos millones de reproducciones.

Lea También: “La More” se casa con modelo hondureña en una ceremonia privada

Mujeres en el género urbano

En esa misma entrevista comentó el papel de las mujeres en el género urbano, ya que ella es una de las representantes con más relevancia.

“Las mujeres están ahora en otro nivel”, indicó, “Estamos bien preparadas para liderar. Nos lo hemos ganado y lucharemos por ello”.

También comentó que era importante darles la oportunidad a nuevas cantantes.

“No es que haya tan pocas mujeres en el género, sino que se trata de permitir que participen nuevas artistas”, remarca Karol.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario