Coronavirus Nacionales Titulares

Karla Pavón: “Soy cachureca, pero no soy corrupta”

Karla Pavón
cable color

Visiblemente molesta por las críticas que recibe a diario de parte de varias figuras políticas, la jefa de Vigilancia de Salud, Karla Pavón asegura que no pueden obtener buenos resultados en el manejo de la pandemia, cuando no los dotan de las herramientas necesarias para conseguirlos.

En ese aspecto, Karla Pavón manifestó que, ante la incompetencia de INVEST-H para entregarles los kits de extracción para realizar más pruebas diarias, ellos desarrollan varias operaciones para que la población tenga la respuesta que se requiere ante una crisis sanitaria.

La funcionaria criticó que hay dos máquinas de procesamiento de pruebas que están en mal estado, además de frecuentes problemas con la energía eléctrica que obstaculizan un trabajo óptimo.

Lea También: “El que debe, la paga”, presidente Hernández a quienes se quieren aprovechar de la pandemia 

Asimismo, expresó fuertemente su molestia con funcionarios y diputados que los culpan a ellos como Laboratorio de Virología del retraso en  el procesamiento de pruebas diarias.

“Solo se dedican a criticar, es porque no tienen nada que hacer, yo paso ocupada y me dedico a mi labor que es atender a la población. Soy cachureca, pero no corrupta”, dijo.

También tuvo palabras para el ministro de la Presidencia, Ebal Díaz, de quien asegura solo cuestiona sin conocimiento, porque nunca en su vida atendió pacientes ni aplicó pruebas PCR.

“No me importa si mañana me sacan del cargo, pero le digo al señor Ebal Díaz, vaya al laboratorio y conozca la situación, pero si no lo conoce no hable sin saber. A mí no me pregunten dónde está el dinero porque yo no compro nada”, acotó.

Lea También: Tito Asfura: “Necesitamos líderes que no estén enamorados del dinero”

De la misma manera, respondió a los diputados que se negaron a incrementarle el sueldo y la señalan como la culpable de todos los males.

“Yo trabajo más que todos esos diputados y solo ganó 29 mil 500 lempiras y ustedes diputados ganan 120 mil, díganme ¿Qué hacen?”, sentenció.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario