Nacionales Virales

Karina Chinchilla a semanas que su hijo Enoc Pérez cumpla años; “es horrible, no quiero que llegue”

cable color

Se acerca una de las fechas más quebrantadoras para la madre de Enoc Pérez, Karina Chinchilla, el cumpleaños de su hijo desaparecido hace más de un año y quien estaría a punto de cumplir 14 años de edad.

El próximo 13 de noviembre el adolescente Enoc Pérez cumpliría años y la madre del pequeño, Karina Chinchilla, publicó un vídeo en el que confesó su devastación al no tener a su hijo en su natalicio.

Lea También: VÍDEO| ¡CIUDADO! Cámara de seguridad capta a mujeres robando a otra fémina en supermercado

Saber que no podré abrazarlo, felicitarlo y cantarle sus mañanitas como a él le gustaba, eso es horrible, no quiero que llegue el 13 de noviembre”, dijo en un vídeo que compartió desde España.

Entre tanto, en la cuenta que creó en Facebook llamada “Encontremos a mi hijo Enoc Misael” en la que dejó en claro su arrepentimiento de enviar de vacaciones a su pequeño a Honduras.

Lea También: GALERÍA| La modelo Ariana Herchi “retocó su figura” y lo compartió en redes sociales

Qué gran error cometí al mandarte amor mío, jamás quise que te pasara nada. Pasó lo peor y a nadie le importó tu inocencia. Qué error tan grande haber confiado tu seguridad en un país tan lleno de corrupción, donde primero es el dinero y luego las personas. Hicieron que tu caso quedara en la impunidad y los culpables gozan de tanta dicha y yo me muero en vida”, escribió.

El 2 de diciembre de 2019, Enoc Pérez desapareció en Tela, Atlántida, luego de un crimen en el que asesinaron a su abuelo, tío y su niñera.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario