Espectáculos Virales

FOTOS: Karely Ruiz sorprende a todos sus fans como la protagonista de una revista para caballeros

dorada ice

La mexicana Karely Ruiz, sorprendió a todos sus seguidores tras informar que sería protagonista en la revista PlayBoy México, cumpliendo así uno de sus sueños.

La creadora de contenido para adultos Karely Ruiz, no pasa desapercibida y se mantiene como una de de las modelos de OnlyFans que más genera.

Lea También:VIDEO: “SIN CENSURA” | Karely Ruiz y Kevin Roldan encienden Instagram con exótico video

La sensual mexicana compartió a través de sus redes sociales que tendría una sorpresa para todos sus seguidores, dejando algunas pistas sobre su aparición en la famosa revista para adultos.

Lea También:Alerta en OnlyFans: Karely Ruiz admite que enfrenta momentos duros

Finalmente, este lunes compartió en sus redes sociales un adelanto de su sesión de fotos, en la que derrocha belleza y sensualidad con un look atrevido y de encaje color negro.

«Lamentablemente no tengo mi cuenta de 9 millones porque Instagram me la cerró para este día tan especial, pero espero les encante y apoyen este nuevo logro», dijo Karely.

Lea También:GALERÍA | Karely Ruiz regalará 30 mil pesos; conoce la dinámica para participar en candente concurso

Desde hace mucho se sabe que unos de los sueños de la creadora de contendió era el poder ser la protagonista de una edición de esta reconocida revista , y finalmente lo logró.


Quizá le pueda interesar:


“Gracias por cambiar vidas peludas” | La estrella de OnlyFans Karely Ruiz dona 25,000 mil pesos a refugio de animales

Karely

La estrella de OnlyFans, Karely Ruiz, vuelve a estar en tendencia y en esta ocasión por hacer un generoso donativo para un refugio de animales y contribuir para cambiar la vida de las mascotas.

Un refugio dio a conocer la donación realizada por la influencer Karely Ruiz, quienes agradecieron su gesto con los animales, ya que con el dinero podrán cubrir las necesidades del albergue.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario