Espectáculos

¡Kardashian desmiente rumor de ser GAY!

Kardashian
dorada ice

Nueva polémica afronta el clan Kardashian-Jenner tras los rumores de que Kendall Jenner es homosexual.

Kendall Jenner, se ha visto envuelta en rumores sobre su sexualidad, que ha sido cuestionada en más de una ocasión. La modelo aclaro en una entrevista si es o no gay.

La entrevista la dio para la versión americana Vogue, revista de la cual es portada de la edición de abril. En ella vemos a Kendall Jenner posando con un vestido rosa y sujetando a un pájaro en la mano.

  Lea También: (VIDEO) Kim Kardashian posa junto a su abuela que luce impresionante

En la entrevista que ocupa las páginas de la revista, Kendall Jenner ha hablado de diversos aspectos de su vida y ha hecho hincapié en uno sobre el que se ha especulado mucho: su sexualidad. Y es que los rumores acerca de su orientación sexual no han dejado de apuntar a que la modelo es gay, algo que la propia Kendall ha querido aclarar.

“No soy gay, no tenga nada que esconder”, exclama la modelo. “No creo que haya un solo hueso bisexual o gay en mi cuerpo pero no lo sé… ¿quién sabe?”, añadía. Además, Kendall Jenner también quiso ahondar sobre su parte más “masculina”.

@sashasamsonova

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

  Lea También: FOTOS | Kendall Jenner asusta en foto desnuda

“Tengo un tipo de… ¿energía masculina? No quiero decirlo mal porque no soy transgénero o algo así. Pero tengo una energía ruda. Me muevo diferente. Pero para responder a tu pregunta: no soy gay”, sentenciaba de forma firme.

Kendall Jenner también aprovechó la entrevista en Vogue para confirmar su relación con el jugador de baloncesto Blake Griffin a quien, por el momento, llama “amigo”. Ante la pregunta de si desea convertirse en madre, Kendall Jenner seguró que sí, pero no ahora sino cuando cumpla 28 o 29 años.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro