Espectáculos

Kanye West asegura ser el próximo presidente de Estados Unidos

cable color cable color

Sin duda alguna, el esposo de Kim Kardashian realmente piensa que será presidente en 2024. El cantante dice que cambiará el nombre del avión presidencial de Air Force One, a Yeezy Force One.

Kanye West continúa con su sueño de habitar en la Casa Blanca en algunos años más, y abiertamente expresa su extravagante intención.

Harvey Levin de TMZ, es uno de los que llamó a Kanye ‘errático’, con problemas mentales por admirar a Donald Trump, y el rapero esto le contestó:

“Harvey Levin de TMZ, estás escuchando a tu próximo presidente. Seamos amigos. Por favor, nunca uses la palabra errático para describir a una persona que está económicamente y sicológicamente empoderado”.

Lea También: El bochornoso momento de Kanye West del que todos hablan

En otro tuit, West dijo algo de lo que hará como presidente: “Cuando nosotros seamos presidentes, tenemos que cambiarle el nombre de Air Force One, a Yeezy Force One».

Parece que el esposo de Kim Kardashian si va muy en serio con sus planes de querer suceder a Donald Trump en 2024, dando él por hecho que el actual presidente gane las elecciones del 2020.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario