Espectáculos

Kanye West no respondió a la demanda de divorcio de Kim Kardashian

cable color cable color

Tras siete años de relación en los cuales procrearon a cuatro hijos, el matrimonio entre Kanye West y Kim Kardashian llegó a su final, sin embargo, el rapero aún conserva la esperanza de que sus diferencias se solucionen.

Es por esa razón que el músico, junto a sus abogados, todavía no da ninguna respuesta en relación a la petición de divorcio que presentó su esposa el pasado mes de febrero, citando “diferencias irreconciliables”.

Lea También: El matrimonio llegó a su fin: Kim Kardashian y Kanye West inician el proceso de divorcio

Según las declaraciones que brindó una fuente al sitio «Hollywood Life», “Kanye no ha presentado una respuesta a la solicitud de divorcio porque todavía no acepta que Kim lleve el divorcio hasta su final”.

“Él sabe cómo es Kim y sabe que ella no quiere hacer esto. Realmente no cree que Kim vaya a terminar con su matrimonio”, agregó la fuente.

Actualmente, la empresaria vive en su mansión de Los Ángeles rodeada de sus cuatro retoños; North (7), Saint (5), Chicago (3) y Psalm (1). Mientras que West permanece en su rancho de Wyoming.

 

Cabe destacar que a pesar de los graves conflictos que han vivido en estos últimos meses, Kardashian busca un divorcio amigable y está dispuesta a una tenencia compartida de sus cuatro hijos.

 


Le puede interesar:


El maquillador, Cole Carrigan, confesó que tuvo ‘amoríos’ con Kanye West

Luego que se divulgara la noticia de que el matrimonio entre Kim Kardashian y Kanye West está próximo a firmar el acta de divorcio, los rumores de presuntos amantes que tuvo el rapero comienzan a salir a la luz.

Y en esta ocasión, el famoso maquillador, Cole Carrigan confesó que supuestamente había sido amante de Kanye West.

Según relató Carrigan, él sostuvo varias reuniones con el cantante gracias a citas que organizó uno de sus antiguos guardaespaldas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario