Espectáculos

Kanye West confiesa su fantasia de tener sexo con las hermanas de Kim Kardashian

cable color cable color

El polémico rapero, además, contó en una entrevista con Jimmy Kimmel cuál es su género de pornografía favorito.

Aunque Kanye West siempre trate de mantener un perfil bajo, a diferencia de su esposa Kim Kardashian, esto no quiere decir que no protagonice de vez en cuento alguna polémica para la prensa.

La más reciente tiene que ver con una declaración que no resulta siendo nada amigable con su esposa y con su famosa familia. En una de sus más recientes canciones confesó su fantasía de tener sexo con sus cuñadas Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie.

Se trata del tema ‘XTCY’, en donde el rapero de 41 años tiene algunos comentarios subidos de tono y muchos se preguntan qué pensará Kim.

Kanye West Hermanas Kardashian

“¿Tienes pensamientos sucios? Yo tengo más de uno, ¿Tienes alguna cuñada con la que tendrías sexo? Yo tengo cuatro”, dice Kanye en el primer verso de dicha canción. “Joder, esas son tus hermanas. Has hecho algo infame con esas fotos, jod*r, necesitas que te encierren. Nah, necesitamos un Jacuzzi más grande”, continúa.

Y como si fuera poco, la imagen de portada del sencillo es una imagen de las cinco hermanas en la fiesta de cumpleaños de Kylie Jenner.

Lea También: VIDEO: Esta es la rutina de Kim Kardashian para siempre lucir espectacular

Lo cierto es que este álbum, titulado ‘YE’, tendrá algunas canciones que dejará a más de uno sin palabras ya que hablará también de sus problemas mentales, su adicción a las drogas y el escándalo de infidelidad de Tristan Thompson, novio de Khloé Kardashian.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario