Espectáculos Internacional

Kanye West dice ser “el nuevo Moisés” y acusa a la NBA y disqueras de ser barcos de esclavos

Kanye
cable color

El controversial Kanye West, ha vuelto a dar de qué hablar con sus últimas declaraciones que realizó en twitter el lunes por la noche. En su nuevo episodio bipolar, le dijo a todos sus seguidores que él es “el nuevo Moisés”.

«Si Nikola Tesla tuviera Twitter, el mundo funcionaría con corriente alterna… Edison mató la imagen de Tesla para controlar literalmente el poder… Tesla y yo solo queremos el bien para el mundo», redactó Kanye West,

Lea también: “El censo actual no le da las garantías democráticas al país para poder elegir sus autoridades. Es irresponsable utilizarlo”, comisionado del RNP

Seguido a este tuit, el rapero comparó a la NBA y la industria de la música con los barcos que transportaban esclavos en el siglo XVIII.

Estas declaraciones generaron controversia, ya que días atrás se hizo viral un vídeo del rapero observando un partido de la NBA en una pantalla gigante, que luego aseguró que tanto la asociación de baloncesto como las disqueras explotan a los jugadores y artistas respectivamente.

Lea también: VIDEO: Mujer “perrea” sobre cadáver de su esposo en pleno funeral

«Estoy arriesgando mi vida por mi gente. La industria de la música y la NBA son barcos de esclavos modernos y yo soy el nuevo Moisés», escribió el esposo de Kim. 

En ese sentido, el cantante aseguró que no emitirá nuevas canciones hasta que su compañía discográfica, y su editor lo liberen de sus contratos.

Lea también: Con casi millón y medio de ciudadanos enrolados, RNP encuentra más 117 mil inconsistencias

Además, continuó diciendo en sus mensajes que  «Dejemos de matarnos unos a otros … demostremos a Dios que somos el pueblo de Dios … mi ego también saca lo mejor de mí … Dios no nos mide por el dinero en su reino … amémonos». 

Cabe mencionar, que este mensajes surge en medio de las protestas que se viven en Estados Unidos bajo la consigna #blacklivesmatter, la cual condena los múltiples asesinatos a quemarropa de parte de la policía hacia ciudadanos afroamericanos.

Lea también: Con un zócalo vacío, México celebra su tradicional grito de la independencia

Al concluir su tormenta de tweets , la estrella les dijo a los fanáticos que necesitan “evolucionar” y “usar el dinero del gobierno” para “comprar tierras” y propiedades, antes de agregar.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario