Deporte Internacional

Juventus vence al Young Boys con gran actuación de Dybala

cable color

Ante la ausencia de Cristiano Ronaldo, el argentino levantó la mano como el líder de la Vecchia Signora.

Paulo Dybala culminó una noche espectacular con su equipo en la segunda jornada de Champions League.

[jwplayer NK2H3dJg]

 

La Juventus hizo pesar su jerarquía y aplastó futbolísticamente al Young Boys, campeón de Suiza, en Turín. De esta manera alcanzó su segundo triunfo consecutivo en el Grupo H, que lidera a la espera del duelo del Manchester United-Valencia.

Paulo Dybala fue el mejor futbolista en el terreno para la Juventus.

En la primera acción de peligro, Leonardo Bonucci dio un pase largo de 40 metros que cruzó toda la cancha en vertical y cayó en el píe zurdo de Paulo Dybala, quien antes le había ganado la espalda al central del conjunto suizo y luego definió de primera para establecer el 1-0.

El argentino aprovechó la ausencia de Cristiano Ronaldo para echarse el equipo al hombro.

A partir de ese tanto, la Juventus se adueñó de la posesión del balón y con una gran capacidad de circulación de juego encontró varios espacios en ataque.

Lea También: Directiva del Barcelona no fichará jugadores en el mercado invernal

El segundo tanto llegó pasada la media hora de juego. Cuando Matuidi exigió al arquero Von Ballmoos, quien tapó el remate pero le regaló el rebote a Dybala, que de zurda marcó su doblete.

El portugués disfrutó la victoria de su equipo desde las gradas.

En el complemento, el argentino alcanzó el hat-trick tras una gran jugada colectiva que tuvo como espectadores a los defensores del Young Boys. Un pase entre líneas dejó a Juan Cuadrado con el balón dominado en el área chica y el colombiano buscó al ex Palermo, quien entró sólo por el centro del área y definió como centrodelantero.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario