Deporte Deporte Internacional

Juventus firma a Vlahovic, el futbolista sensación de la Serie A

dorada ice

La Juventus de Turín ha realizado uno de los movimientos más importantes en el mercado invernal de fichajes al contratar al delantero serbio de 22 años, Dusan Vlahovic, quien llega procedente de la Fiorentina.

La Juve firmó a Vlahovic por cinco temporadas, hasta 2027, y por una cifra que ronda los 75 millones de euros. Además, le pagará siete millones de euros brutos por temporada y según ‘La Gazzetta dello Sport’ llevará el número 28 en su camiseta.

Varios equipos grandes de Europa intentaron fichar al joven atacante, pero finalmente se decidió por vestir la emblemática camiseta de la ‘Vecchia Signora’.

Lea También: Douglas Martínez continuará su carrera en el fútbol de Estados Unidos

Dusan se presentó este viernes a las oficinas de la Juventus para realizar las pruebas médicas y posteriormente firmar el contrato que lo vincula con el club para las próximas cinco temporadas.

Vlahovic alcanzó 49 goles en 108 partidos con la Fiorentina y en su segunda temporada, la 2021-2022, igualó a Cristiano Ronaldo como el jugador que más goles ha anotado en año natural en la Serie A (33). Además, fue el segundo máximo anotador del mismo año con 41 goles, solo quedó detrás de Lewandowski.

Dusan es el actual goleador del Calcio italiano con 17 goles, misma cantidad que el atacante de la Lazio, Ciro Immobile.

Lea También: Henry Figueroa regresa al fútbol profesional con el Vida de La Ceiba

Ahora, la Juventus sólo está a la espera de las negociaciones que puedan tener el Barcelona y el Atlético de Madrid por Álvaro Morata. Los azulgranas quieren una sesión hasta el final de temporada, pero el cuadro madrileño solo piensa en venderlo.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario