Deporte Deporte Internacional

Juventus a siete puntos del Milán y cerca de la catástrofe

Juventus Real Madrid
cable color

Luego de un tibio arranque en la serie A, la Juventus, actual campeón de la liga italiana, atraviesa una crisis de resultados de la que no parece recuperarse.

La Juventus de Pirlo suma 24 puntos de 39 posibles en 13 jornadas disputadas, regalando puntos inconcebibles al mundo entero en serie A.

Ocupando la cuarta plaza del torneo, los «bianconeri» deben enfrentar al Napoli de Gennaro Gattuso, equipo que igualado en puntos, pinta mejor para ganar el encuentro.

Lea también: Teófimo López es el mejor boxeador del 2020, según prestigiosa revista

La situación se torna más preocupante todavía, ya que tras nueve años, siendo líderes indiscutibles del «calcio italiano», es la primera vez que esto sucede (siete puntos abajo del líder).

Levantando nueve Scudettos de forma consecutiva, la «vecchia signora» genera la impresión de no ser capaz de hacerse con el décimo.

El Milán de Stefano Pioli y Zlatan Ibrahimovic, se plantó en la primera plaza de la liga y planea arrebatar una corona a la «Juve», que lleva ya mucho tiempo en Turín.

Desde ya, comienzan a resonar con fuerza las críticas, de si la opción Pirlo, para liderar el banquillo «bianconeri», fue la mejor elección.

Le puede interesar: Congreso de EEUU aprueba 505 millones de dólares a cambio de entregar lista de corruptos

Pese a las buenas sensaciones conseguidas en la Champions League (venciendo 3 – 0 al Barcelona), el calvario que viven en Serie A puede pesar para dejarlo fuera del equipo.


Lea también


Soltará la sopa: Messi revelará todo sobre el burofax y su salida del Barça

Messi

Con expectación y ansiedad se espera la entrevista de Jordi Évole a Leo Messi, donde revelará todo sobre el “burofax”, el conflicto con la directiva y más.

Después de todo lo sucedido a principio de temporada, los aficionados al Barça, de todo el mundo, esperan con ansias las declaraciones de Messi.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario