Deporte Nacional

Juticalpa y Real de Minas se hunden en la primera vuelta

cable color

Los dos peores equipos de la Liga Nacional en los primeros ocho partidos podrían sufrir una vez terminado el torneo Apertura 2018.

Lea También: (Insertar Nombre de la Nota)

Solo falta una jornada para que termine la primera vuelta del torneo Apertura 2018 y ya tenemos dos candidatos para el descenso. Juticalpa y Real de Minas cayeron derrotados y podrían sufrir una vez que terminen las dos vueltas del campeonato.

El equipo minero perdió su partido frente a la UPN.

Por una parte, el conjunto minero ha demostrado pagar demasiado ser el benjamín de la primera división. Su primer punto llegó hasta el séptimo partido de este torneo y al parecer solo fue un espejismo del nivel para competir con otros clubes más preparados.

Juticalpa salió goleado del estadio Nacional.

En el caso del Juticalpa, ya se encuentra en un estado de emergencia. Los olanchanos apenas están arriba del Minas y ayer se comieron cinco goles del actual subcampeón, Motagua.

Olimpia sigue de líder y ahora buscará vencer al Vida en San Pedro Sula.

Héctor Castellón no logra encontrar el camino con los «canecheros» y su puesto está en riesgo para la última fecha del campeonato. Este miércoles enfrentan  a Platense como local, con la seria necesidad de conseguir los tres puntos.

Olimpia y Motagua los mejores del Apertura 2018

La situación de los equipos capitalinos no puede ser la mejor. Olimpia y Motagua seguramente terminarán primero y segundo en esta primera vuelta y lo han logrado desplegando su mejor nivel futbolístico.

Motagua está de segundo con un partido menos que el Olimpia.

Los merengues llevan un paso casi perfecto, pero los azules deben jugar en San Pedro Sula contra Marathon un partido reprogramado que podría dejarlos empatados en puntos. La única diferencia entre estos vecinos será la diferencia de goles.

Motagua venció por goleada a un débil Juticalpa.

 

Ambos equipos tendrán compromisos accesibles este miércoles y la diferencia con su más cercanos perseguidores se puede ampliar. Las águilas son locales frente al convaleciente Real de Minas y Olimpia buscó el Morazán para enfrentar al irreconocible Vida.


La última fecha del torneo se juega a mitad de semana, debido a las fiestas patrias que se celebran este fin de semana en todos los rincones del país.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario