Deporte Nacional

Juticalpa, Honduras Progreso y Real de Minas encienden el descenso

dorada ice

La jornada 15 se jugó a mitad de semana y dejó un claro favorito a ganar las vueltas, además de la batalla que se está librando en la zona de descenso.

Los partidos de mitad de semana en la Liga Nacional terminaron con varias respuestas en ambas partes de la tabla de posiciones. Siendo lo más destacado el liderato absoluto de Olimpia y la guerra campal que se está dando por no jugar la siguiente temporada en la segunda división.

Real de Minas perdió una gran oportunidad de salvarse.

Motagua, Marathon fueron los grandes perdedores de la jornada, ya que se alejaron un poco de los puestos de clasificación directa. A continuación te presentamos un resumen de los partidos jugados entre marte y miércoles de la presente semana.

Platense sueña con llegar a la liguilla: El tiburón blanco se tomó una sopa de águila en Puerto Cortés. Los goles de Winchester y Joshua Nieto, fueron claves para darle una victoria importante para mantener sus aspiraciones de llegar a la siguiente etapa del campeonato. Por Motagua marcó de cabeza Marcelo Pereira.

Real España hundió más al Honduras Progreso.

Real España hunde al Honduras Progreso: La máquina logró un resultado importante cuando vencieron como locales al equipo progreseño. Mario Martínez y desafortunado autogol de Luis Ramos, sentenciaron a los ribereños a seguir penando en las últimas posiciones. Se debe argumentar que el Honduras también fue perjudicado por un arbitraje de Melvin Matamoros.

Lea También: Vida vuelve a ganar y se aleja del calabozo

Vida comienza a salir de posiciones incómodas: Así como lo aseguró Héctor Castellón, los cocoteros darán pelea hasta el final y vencieron por dos goles a uno a Marathon. El gran héroe del conjunto ceibeño fuer Marcelo Canales, con un golazo de tiro libre que no tiene nada que envidiarle a los europeos. Por su parte, los verdolagas se alejaron de Olimpia y ahora deben pelear con la realeza el segundo puesto.

El Vida logró una importante victoria sobre el Marathon en La Ceiba.

Olimpia, amo y señor del Clausura 2019: Liderato y con goleada incluída. El equipo merengue sigue demostrando el mejor nivel del torneo y ayer le pasó por encima al Juticalpa con una gran exhibición de sus atacantes. Los goles llegaron por obra de Jorge Benguche, Jerry Bengtson y el joven Jorge Álvarez.


Cabe destacar que el Real de Minas empató en casa frente a la UPN y salió momentáneamente del último lugar. La siguiente fecha se jugará este fin de semana con los Clásicos entrelazados y varios protagonistas que siguen peleando por la permanencia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario