Deporte Nacional

Juticalpa FC se estaría reforzando con dos jugadores de calidad

Juticalpa FC se refuerza
cable color cable color

Los olanchanos tienen nuevo técnico y esperan reforzar su línea defensiva y la zona de ataque esta pretemporada.

Robert Lima fue presentado la semana pasada por el conjunto olanchano con la idea de salir de los puestos de descenso y lograr ser referentes en el torneo Clausura 2018-2019.

Juticalpa FC se refuerza
Estupiñan terminó contrato con el Motagua y podría firmar con Juticalpa.

Para esto, el uruguayo se ha comunicado con la junta directiva del Juticalpa FC y les pidió dos fichajes que son claves para lograr obtener estabilidad en dos áreas importantes del campo.

Fuentes cercanas a Oncenoticias.hn aseguran que Lima pidió al defensor Javier Portillo, actualmente futbolista del Vida y a Javier Estupiñan, atacante del campeón Motagua, para reforzar al conjunto «Canechero».

Juticalpa FC se refuerza
Javier Portillo es otro jugador que desea tener Lima en su plantilla para la siguiente temporada.

La negociaciones con el colombiano podrían ser un poco más sencillas, ya que terminó contrato con el azul profundo y es probable que Diego Vázquez no lo considere para el siguiente campeonato.

Lea También: Diario Olé de argentina destaca título obtenido por Diego Vázquez

En cambio con Javier Portillo resultaría complejo puesto que actualmente le restan seis meses de contrato con el Vida, aunque entre líneas en una de cláusulas lo liberan ante una mejor oferta, por lo tanto el tema económico que ofrezca el equipo pretendiente influirá en su decisión.

Para el «Pulgarcito» esta no será la primera vez que Juticalpa lo busque, ya que Héctor Castellón lo pidió unas temporadas atrás. Otro de los jugadores que está en la mira de Robert Lima es Andrés Soria, un uruguayo nacionalizado catarí que actualmente juega en Al-Rayyan de la Qatar Stars League.

cable color jetstereo viaje el-ahorro