Espectáculos

Justin Timberlake rinde homenaje a Prince en show de medio tiempo del Super Bowl

super bowl
cable color

En medio de críticas, Timberlake cantó sus canciones más famosas y rindió un conmovedor tributo al autor de ‘Purple Rain’, quien nació en Minneapolis en 1958.

Uno de los momentos más esperados en un Super Bowl es el «Half Time Show», el espectáculo del entretiempo.

En la edición 52, Justin Timberlake hizo un gran homenaje a Prince, uno de los más grandes músicos estadounidenses de todos los tiempos.

El U.S. Stadium vibró con las mejores canciones de Timberlake y con el emotivo tributo al mejor artista oriundo de Minneapolis.

Se pudo ver a la ciudad de Minneapolis tiñéndose de púrpura -en honor a su máximo hit ‘Purple Rain’- mientras Timberlake tocaba el piano junto a un holograma gigante de Prince, nacido allí en 1958, quien murió a los 57 años en 2016.

Lea También: (VIDEO) El “desagradable” momento antes de iniciar el Super Bowl

La grandiosa sorpresa causò impacto, y minutos después se convirtió tendencia en twitter.
Justin, estuvo acompañado de varios bailarines, sin llevar estrellas invitadas, motivo por el cual ha recibido las primeras críticas, al comparar su presentación con la de Lady Gaga.

El cantante estadounidense, Justin Timberlake, se presento ante màs de 60. 000 personas en US Bank Stadium de Minneapolis, Estados Unidos.

Al incio del medio tiempo del juego entre los equipos de Philadelphia Eagles y New England Patriots, el cantante salió al escenario para cantar “Rock your Body”, una de sus canciones màs pegadas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario