Espectáculos

(VÍDEO) Justin Bieber y Selena Gomez reviven la llama del amor

Justin Bieber y Selena Gomez reviven su amor
dorada ice

Selena Gomez y Justin Bieber fueron fotografiados en medio de una cita romántica llena de apasionados besos.

La pareja asistió a una iglesia de Beverly hills y depués los paparazzi los captaron en la entrada de un Hotel en los Ángeles.

Entre rumores de si regresaron o no, Selena y Justin, al parecer han limado asperezas, pues fueron captados celebrando su día del amor y la amistad de la forma más romántica.

Justin Bieber y Selena Gomez reviven su amor

Selena vistió un vestido negro con un saco largo; Justin, por su parte, lució un traje más relajado, con un pantalon beige, camiseta roja y zapatos deportivos.

En su cita romántica la feliz pareja tuvo prolongados intercambios de besos y sin poder separarse el uno del otro, e incluso, hubo un momento en que Justin se aventuró y le mordió la mano a su novia.

Lea También: Selena Goméz y Justin Bieber en lo mejor de su reconciliación

Justin Bieber y Selena Gomez reviven su amor

La pareja de adolescentes aun no ha confirmado su regreso como pareja, sin embargo, las imágenes habla por si sola. Selena y Justin podría convertirse nuevamente en una de las parejas más mediáticas de la industria.

Desde el regreso de su relación, a la pareja se le ha visto más libre y compartiendo más momentos juntos, como juegos, paseos en bicicleta, citas románticas, entre otras actividades más.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro