Música

Justin Bieber visita a pacientes de hospital infantil

cable color

Justin Bieber inició su semana al Sur de Carolina, donde realizó una visita sorpresa en el Hospital de Niños de Orange County, sorprendiendo a varios de los pacientes.

El Hospital de Niños de Orange County es un hospital infantil que tiene como objeto fomentar, promover y proteger la salud y el bienestar de los niños. Y además es el hogar de uno de los Seacrest Studios de la Fundación Ryan Seacrest, que les permite a los pacientes explorar el reino creativo de la radio, la televisión y los nuevos medios.

La visita sorpresa de Justin llegó un par de semanas antes de que inicie su primer tour de estadios en América del Norte. El cantante detrás de grandes éxitos como Beauty and a Beat y Boyfriend se presentará próximamente en Texas, Los Ángeles, Denver y otras ciudades.

Fueron los Beliebers quienes compartieron las imágenes en sus cuentas de redes sociales, felices de ver a su estrella favorita.

«Hoy tuve una oportunidad única en la vida de compartir una conversación corazón a corazón, varias sonrisas, abrazos, pero lo más importante, una bella oración que dijo @justinbieber», escribió Brittney Cruz en Instagram.

«Este es el lado de él que el mundo merece ver. Su hermosa alma y personalidad que definitivamente tocó mi corazón para siempre» indicó.

Mientras tanto, Brandie Runner revivió el momento que un miembro de su familia descubrió que su artista favorito estaba en el edificio

Los pacientes estaban emocionados por conocerlo y poder compartir sus historias con él. Justin se mostró muy cariñoso y amable con todos.

Lea También: Justin Bieber a la reconquista de una ex novia

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario