Espectáculos

Justin Bieber de vacaciones con su mamá

Justin Bieber
cable color

Justin Bieber sabe como sorprender, parece que desde hace unos meses ha decidido dar un giro de 180 grados a su vida y está cambiando cada parte de ella.

El guapo cantante siempre sorprende y hace unos meses canceló su gira «Purpose Tour» por «circunstancias inesperadas» según su comunicado en Facebook, regresó con Selena Gomez y ahora se ha reconciliado con su madre.

Justin Bieber

Lea También: Selena y Justin Bieber juntos hasta en el gimnasio

Justin y su madre han estado bastante alejados en los últimos años porque, según el cantante,«tenía miedo a decepcionarla». Sin embargo, últimamente están volviendo a compartir, y se cree van a retomar la relación.

¿Qué mejor manera de arreglar una relación con alguien que irse a las Maldivas?

Su madre y él están pasando unos días en las hermosas islas de las Malvidas. Pattie Malette, la madre del canadiense, ha compartido en su Instagram una foto en la que le dedica un lindo mensaje a su hijo.

«Estoy tan orgullosa del increíble joven que eres y del joven en el que te estás convirtiendo… Y tu corazón es oro. te quiero hasta la luna y más allá.»

Lea También: Justin Bieber decide entregar su vida a Cristo

Él y su madre han estado distanciados por mucho tiempo se espera que este año puedan recuperar el tiempo perdido. No hay nada mejor que compartir con su familia.

Se esperan muchos proyectos para este año por parte del famoso cantante. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario